Paseo de Reding Nº 43 - 29016 Málaga (España) De Lunes a Viernes de 10 a 19 horas (+34) 952 912 893

Pack Hepatitis C

Sanantur, viaja y cuida tu salud

Tratamiento para la Hepatitis C desde 3.599€

Egipto, tan lejos pero tan cerca. A sólo 4 horas de ti.

Viaje turístico a Egipto + tratamiento para la Hepatitis C
desde 3.599€ todo incluido

7 de cada 10 infectados por la Hepatitis C, lo desconocen

Concorde El Salam Hotel Cairo, un oasis de tranquilidad

Concorde El Salam Hotel Cairo, un oasis de tranquilidad de 5 estrellas

Sanantur. El viaje de tu vida.

El viaje de tu vida

Sanantur, su agencia especializada en turismo de salud

desde 3599€Sanantur se ha hecho eco de la problemática que viven las personas afectadas por Hepatitis C, lo que le ha llevado a organizar un viaje combinado a El Cairo a fin de que estas personas puedan acceder a la medicación que precisan y a la asistencia sanitaria en dicha ciudad a un precio inferior al que tendrían que desembolsar en su país de origen mientras disfrutan de visitas a los más importantes puntos turísticos de la zona.

Disponemos de planes de viaje a la medida de cada caso, el Plan 2 días fin de semana por 3.599€, y el Plan 5 días, con mayores opciones turísticas por 5.419€.

Con Sanantur realizará el viaje de su vida.

Llámenos al

977 949 100
Horario de atención:
De Lunes a Viernes 10 a 19 horas

Rellene el formulario en nuestra página de contacto o contacte por Skype o e-mail:
Sanantur
[email protected]

Recibir información

Danos tus datos si quieres recibir información y novedades por correo electrónico.

* Todos los campos con asterisco son obligatorios

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
Ciudad*
Quiero recibir información sobre: *
Injertos capilaresHepatitis C
Y por último, ¿cómo nos ha conocido? (requerido)
Acepto recibir periódicamente comunicaciones de carácter informativo de Sanantur, y estoy de acuerdo con su política de privacidad
Tu mensaje*

Clientes satisfechos

Imágenes

IMG-20160423-WA0007 IMG-20160422-WA0115 IMG-20160422-WA0114 IMG-20160422-WA0109 IMG-20160422-WA0075 IMG-20160422-WA0071 IMG-20160422-WA0068 IMG-20160422-WA0067 IMG-20160422-WA0045 IMG-20160421-WA0047 IMG-20160420-WA0001 IMG-20160326-WA0009

No pierdan tiempo

"Tardaron seis meses en citarme, me dijeron que no daba grado dos y no me podían medicar. Estaba desesperado. [...] Decidí ponerme en manos de Sanantur  y en treinta días estaba viajando a Egipto.

Nos recibieron en el aeropuerto y nos llevaron a un hotel que no tiene nada que envidiar a uno de cuatro estrellas de aquí. El trato fue excelente, desde que llegamos hasta que volvimos. Fue como hacer una excursión de placer.

Gracias a Sanantur he conseguido la medicación más puntera en este momento.

¡Anímense! es una empresa de la máxima confianza, si necesitan alguna aclaración hablen con Sanantur ¡No pierdan tiempo!"

2016-05-19T10:12:51+00:00 “Tardaron seis meses en citarme, me dijeron que no daba grado dos y no me podían medicar. Estaba desesperado. […] Decidí ponerme en manos de Sanantur  y en treinta días estaba viajando a Egipto. Nos recibieron en el aeropuerto y nos llevaron a un hotel que no tiene nada que envidiar a uno de cuatro […] https://www.sanantur.com/testimonials/no-pierdan-tiempo/

Emigrantes de la salud

Si querido lector, así me sentí en mi viaje de sanación de la hepatitis C. Embarque en la T1 rumbo al Cairo con muchas dudas, dudas que fueron despejadas nada mas bajar del avión, donde ya me estaban esperando el personal de la agencia Sanantur."Emigrantes de la salud.

Llegada al hotel con todas las comodidades, servicio, buena comida y lo mas importante, muy buena atención. Conocí a mis compañeros emigrantes, cenamos y cambiamos de impresiones, donde confirme lo mucho que teníamos en común, seres humanos con todo el derecho de querer sanarnos."

2016-05-17T11:31:42+00:00 “Emigrantes de la salud. Si querido lector, así me sentí en mi viaje de sanación de la hepatitis C. Embarque en la T1 rumbo al Cairo con muchas dudas, dudas que fueron despejadas nada mas bajar del avión, donde ya me estaban esperando el personal de la agencia Sanantur. Llegada al hotel con todas las […] https://www.sanantur.com/testimonials/emigrantes-la-salud/

Los pacientes con sus acompañantes

Grado de satisfacción

Clientes satisfechos

Nos sentimos orgullosos de los resultados de nuestras encuestas de satisfacción, pero no dejamos de buscar la forma de mejorar nuestro servicio en cada nuevo viaje.

2016-05-17T11:38:49+00:00 Ofrecer un servicio de la máxima calidad y la satisfacción de nuestros clientes son nuestras máximas prioridades. Por eso pedimos a nuestros viajeros que nos evalúen y nos aconsejen sobre cómo perfeccionar nuestros servicios. Nos sentimos orgullosos de los resultados de nuestras encuestas de satisfacción, pero no dejamos de buscar la forma de mejorar nuestro […] https://www.sanantur.com/testimonials/1626/

Virus vhc indetectable!

foto-clientes-satisfechos-4
El grupo de clientes y los traductores con el actor egipcio Hussein Fahmy
foto-clientes-satisfechos-1
Una clienta con el Dr. Amgad

"Acabo de ver en mis análisis que el virus vhc es indetectable. ¡Estoy feliz!, y me gustaría agradecer la labor de Sanantur para las personas que quieren erradicar el vhc como yo, se animen a confiar en ellos.

¡Todo ha estado super bien organizado! Y hay que aprovechar también para pasarlo bien y compartir una experiencia valiente e inolvidable!. No se olvidan las personas con las que se comparten momentos tan importantes.

¡Nosotros fuimos en el primer viaje! ¡Y estamos curados!

¡Animos y un fuerte abrazo a todos! ¡Todos somos uno!"

2016-04-22T10:22:10+00:00 “Acabo de ver en mis análisis que el virus vhc es indetectable. ¡Estoy feliz!, y me gustaría agradecer la labor de Sanantur para las personas que quieren erradicar el vhc como yo, se animen a confiar en ellos. ¡Todo ha estado super bien organizado! Y hay que aprovechar también para pasarlo bien y compartir una […] https://www.sanantur.com/testimonials/virus-vhc-indetectable/

Viaje de Mayo

image-21-05-16-08-41-1 image-21-05-16-08-41-4 image-21-05-16-08-41-5 image-21-05-16-08-41-9 image-21-05-16-08-41-11
2016-05-23T09:42:06+00:00 Fotos de un nuevo grupo de clientes satisfechos, en las instalaciones del hotel y con el doctor Amgad. https://www.sanantur.com/testimonials/viaje-de-mayo/

¡Gracias Sanantur!

"A todos los que tenemos esta enfermedad (bueno casi ya no la tenemos todos los que fuimos juntos al viaje.....en la cuarta semana de tratamiento ya nos sale virus hepatitis C INDETECTABLE) y nuestro servicio de salud de la seguridad social nos ignora: No tengáis dudas con Sanantur, es normal yo también las tenia, yo fui con mi familia y todo estaba bien organizado, el hotel perfecto, el centro medico parece nuevo, el trato de doctores, enfermeras y farmacéutico exquisito. Nuestra guía y traductora un encanto, con los compañeros de viaje nos lo pasamos súper bien y se creo un vinculo especial.

¡Gracias Sanantur!"
2016-05-25T08:45:38+00:00 “A todos los que tenemos esta enfermedad (bueno casi ya no la tenemos todos los que fuimos juntos al viaje…..en la cuarta semana de tratamiento ya nos sale virus hepatitis C INDETECTABLE) y nuestro servicio de salud de la seguridad social nos ignora: No tengáis dudas con Sanantur, es normal yo también las tenia, yo […] https://www.sanantur.com/testimonials/gracias-sanantur/

La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo

El cliente, acompañado del farmaceutico y del Dr Amgad.

"Me contagiaron del virus de la hepatitis con toda probabilidad a principios de los ochenta. [...] Hace tres años detecté que era portador del virus VHC tipo 3, con un nivel de ALT y AST relativamente alto. Una carga viral que no me incluía en la lista de afectados para recibir ningún retroviral.

Un día de Febrero de 2016, un conocido me dijo que una agencia de turismo organizaba viajes a Egipto, para recibir tratamiento para la hepatitis C. Al día siguiente contactaba con Sanantur y les pedí que me incluyeran en el próximo viaje.

Llevo 28 días de tratamiento y no tengo restos de enfermedad. Los niveles ALT, AST y carga viral se han normalizado.

Los médicos y farmacéuticos egipcios son excepcionales. Con la traductora y guía turística, conocerás lugares de la mítica ciudad de El Cairo que te deslumbraran. Creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en muchísimo tiempo."

2016-05-17T10:53:36+00:00 “Me contagiaron del virus de la hepatitis con toda probabilidad a principios de los ochenta. […] Hace tres años detecté que era portador del virus VHC tipo 3, con un nivel de ALT y AST relativamente alto. Una carga viral que no me incluía en la lista de afectados para recibir ningún retroviral. Un día […] https://www.sanantur.com/testimonials/hace-tres-anos/

Estancia en Egipto

La estancia en Egipto de nuestros clientes será en el Concorde El Salam Hotel Cairo con cinco estrellas. El hotel se encuentra a 25 minutos en coche del centro de la ciudad de El Cairo y a 10 minutos del aeropuerto internacional y del centro internacional de convenciones y exposiciones.

El complejo hotelero alberga ocho restaurantes y dos piscinas al aire libre. Las habitaciones disponen de baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Todas cuentan con ventanales que dan a un balcón privado con vistas al jardín o la piscina.

Para satisfacción gastronómica del visitante, entre los diferentes restaurantes del Hotel Concorde El Salam se incluye el restaurante italiano Aida y el restaurante Abou Aouf, que sirve platos egipcios y libaneses. Además, el Sushi Bar ofrece una selección de sushi y el restaurante La Veranda acoge además actuaciones en directo y al aire libre.

El complejo también tiene su espacio dedicado al descanso y bienestar. El centro de spa del hotel, el Zing, ofrece una gran variedad de tratamientos relajantes y alberga un amplio gimnasio. Para los más deportistas, Concorde El Salam Hotel dispone de pistas de tenis, squash y un centro ecuestre que ofrece clases de equitación.

Giza

El Nilo

Más allá del hotel, la capital egipcia brilla por su exotismo y por ser poseedora de los mejores monumentos faraónicos de todo el país. Durante su estancia en Egipto podrá visitar, acompañado de nuestra guía turística, el Egipto Milenario. Conocerá la Pirámide de Giza, una de las 7 Maravillas del Mundo, recorrerá en barco el río Nilo y podrá disfrutar de varios espectáculos y comidas típicas egipcias.

Estas rutas turísticas se realizarán alternándolas con las visitas al centro hospitalario y al equipo médico, siempre acompañados por nuestra guía y traductora, que les atenderá en todo momento, junto al personal sanitario.